Términos y Condiciones de Uso.

USO Y RESTRICCIONES.

La utilización de la aplicación (“APP”) expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. A través de la APP, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, puestos a disposición de los usuarios por Madelaine Ekserciyan (“LA TITULAR”). 

 

Si Ud. no acepta en forma total los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LA TITULAR le ruega no utilizar y/o descargar la APP, ya que, de hacerlo, se entenderá que Ud. ha aceptado en forma total estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

LA TITULAR no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la APP y de los Contenidos, ni la utilidad de la APP o Contenidos en relación con ninguna actividad específica. LA TITULAR no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la APP  y/o de los Contenidos.

 

LA TITULAR se reserva el derecho a denegar, restringir, condicionar o retirar el acceso y/o descarga de la APP en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a quienes incumplan estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y/o los que, en su caso, resulten de aplicación.

 

LA TITULAR no se hace responsable por el contenido de los comentarios vertidos por los usuarios en la APP.

 

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por LA TITULAR y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en la APP o desde que sean notificados por cualquier medio, lo que ocurra primero.

Por ello, LA TITULAR le sugiere que cada vez que decida ingresar a la APP visite estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y compruebe que no hayan sido modificados. Las violaciones de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO generarán el derecho a LA TITULAR a suspender o impedir que los usuarios las hubieran realizado, por acción u omisión, puedan acceder  y/o utilizar y/o descargar la APP.

 

CONTENIDOS.

 

LA TITULAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración de LA APP, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o utilización y/o descarga de la misma.

 

LA TITULAR no garantiza la precisión, licitud, fiabilidad y utilidad de los CONTENIDOS y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los CONTENIDOS.

 

Los CONTENIDOS se ofrecen para la información de los usuarios, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Contenidos, las marcas, software, nombre de domino de la APP, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de LA TITULAR.

 

No obstante, ante la posible falencia en los  controles de calidad, si el usuario encontrase textos y/o imágenes que pudiesen pertenecer a terceros y dichos autores no fueron citados, deberá comunicarse a la brevedad y con carácter previo, con LA TITULAR, a efectos de recibir las aclaraciones correspondientes.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso y/o descarga de los Contenidos de la APP y en ningún momento dicho uso y/o descarga será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

USOS PERMITIDOS.

 

El uso y/o descarga y/o aprovechamiento de los Contenidos de la APP es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia APP y a los usos autorizados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra la legislación vigente en la República Argentina, las normas de uso y convivencia en Internet ni la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos y/o descargarlos, la moral, las buenas costumbres y los derechos de terceros.

 

La APP es para el uso personal del usuario por lo que no podrá comercializar ni difundir de manera alguna los Contenidos.

 

PROHIBICIONES.

 

El usuario no tiene el derecho de colocar o utilizar los Contenidos de la APP en aplicaciones, sitios o páginas web propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de LA TITULAR. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso y/o acceso  y/o descarga de la APP.

 

Los usuarios se obligan a usar los Contenidos en forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se comprometen a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización expresa y escrita de LA TITULAR y/o del titular de los correspondientes derechos; no suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de LA TITULAR incorporados a los CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren contener los CONTENIDOS; no emplear los CONTENIDOS y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la APP para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier otro modo dicha información.

 

GARANTÍA DE INDEMNIDAD.

 

Los usuarios prestan expresa conformidad a indemnizar y mantener indemne a LA TITULAR y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el usuario y/o por cualquier persona que acceda al APP utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a los mismos.

 

Los usuarios responderán por los daños y perjuicios de toda naturaleza que LA TITULAR y/o la APP puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.


Los usuarios prestan expresa conformidad de mantener indemne a LA TITULAR respecto de los comentarios por ellos vertidos en la APP.

 

CONFIDENCIALIDAD.

 

LA TITULAR se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables a la República Argentina.

 

LA TITULAR no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al descargar y/o utilizar la APP o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de comentarios, foros, chats, video conferencias.

 

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL.

 

Mediante el uso de la APP, el usuario autoriza a LA TITULAR a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial.

 

NOMBRES DE USUARIO Y CLAVES DE ACCESO.

 

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto la identificación de su usuario, contraseñas personales, claves de acceso y/o de descarga y otros datos confidenciales con los cuales tenga acceso y/o descargue los Contenidos de la APP.

 

NOTIFICACIONES y COMUNICACIONES

 

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con LA TITULAR se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a madelaine.eks@hotmail.com.

 

Las notificaciones y comunicaciones cursadas  por LA TITULAR a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario se considerarán eficaces y plenamente válidas.

 

Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y/o mensajes insertos por LA TITULAR en la APP, o que envíe LA TITULAR a los usuarios por cualquier medio de comunicación, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.   

 

Si Ud. tiene alguna consulta que realizar sobre la interpretación de estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, sugerencias o ayuda, envíe un e-mail a LA TITULAR: madelaine.eks@hotmail.com o escriba a Lavalle 1772, 2° Piso, Oficina 12, C.A.B.A., C. P. 1048

 

 

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, LA TITULAR y los usuarios acuerdan que serán aplicables las leyes a la República Argentina y competentes los Tribunales Nacionales en lo Civil y Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Start typing and press Enter to search